Video corporativo

VIDEO CORPORTATIVO

Es la mejor elección para mostrar una empresa, sus instalaciones, los productos que fabricas y las personas que trabajan en ella. 

Dependiendo de donde vayas a publicar el video, este ha de tener diferentes duraciones.  Si lo quieres mostrar en la recepción de tu empresa puede durar hasta 10 minutos, de este modo entretendrás a las visitas. Pero si quieres compartirlo en las redes sociales o publicarlo en la web corporativa, tendrás que reducir su duración para que los visitantes vean del video de principio a fin.

Del video corporativo puedes extraer subproductos para seguir promocionando tu empresa y ahorrar costes en la producción audiovisual. 

Estas son algunas de las ideas de video marketing que puedes reutilizar de un video corporativo.

  • Cápsulas para las redes sociales
  • Video de productos
  • Video presentaciones
  • Spot’s
  • Videos testimoniales

¿Necesitas una propuesta personalizada? Contacta por WHATSAPP

Ver una muestra

Si aun no tienes muy claro el tipo de video que necesita tu empresa podemos ayudarte. Rellena este breve formulario y te enviaremos un detallado dossier con los videos  que más te pueden ayudar a la venta de tus productos.

Vende más
Vende mejor

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE VIDEO NECESITA TU EMPRESA PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS?

Si quieres vender más necesitas atraer más clientes a tu embudo de ventas.

Responde a este breve cuestionario y descubrirás el tipo de video que te ayudará a conseguir más seguidores y más leads a tu página de ventas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Puedes comunicarte conmigo por Whatsapp.

 Más rápido, mejor.